Terapia de Sonido
y Rituales

Terapia de Sonido, Rituales de Sanación con Sonido y Rituales de la Luna Llena son una manera de descubrir el poder transformador del sonido.

Estas terapias o rituales son sesiones individuales o grupales donde se usan Cuencos de Cuarzo de Cristal, el Tambor de la Madre Tierra, los Crótalos Tibetanos, el Ney, la Sansula, nuestra Voz, las técnicas de Meditación, limpieza del Aura, el canto de Mantras y las energías de sanación de Reiki.

Los participantes están invitados a usar sus propias voces, que en conjunto con todos los instrumentos guían nuestro viaje interior.

Juntos, co-creamos y recibimos la sanación de sonido, aprendemos como usar el sonido con la intención de sanar, mientras vamos aprendiendo y quedando en el momento presente, en el aquí y en el ahora.

Además, las enseñanzas de los Indios – Americanos se usan para sentir y compartir la sabiduría interna y la expresión desde el Corazón.

En las sesiones grupales se ofrece una atención individual a cada participante. De esta manera cada uno vuelve a despertarse de su viaje interno, relajado, rejuvenecido y con paz.

sesss
sesssss