¿QUÉ ES REIKI?

REI: es la energía cósmica o universal de la que todo está compuesto. KI: es la energía vital de los seres vivos. REIKI: es la energía vital guiada espiritualmente.

TERAPIA DE REIKI

La Terapia con Reiki, Sanación Natural de las Enfermedades. Reiki es un método de canalizar energía de sanación a través de nuestras manos apoyado por unos símbolos sagrados.

FORMACIÓN DE REIKI

Reiki Tibetano es un regalo a la humanidad para asistirnos en estos tiempos de cambios que estamos pasando, para ayudarnos a dejar atrás las antiguas pautas de un sistema didáctico, metodológico y poco amoroso.

¡BIENVENIDO AL DESPERTAR!

¡Que tu transición sea una de la alegria y de la gracia... Y que llegues a saber cuanto realmente divino y magnifico eres, mientras que el velo de los ilusiones de tu pasado se cae!

PROXIMOS CURSOS DE REIKI TIBETANO

Estambul

Durante estos tiempos de distanciamiento social, doy cursos de Reiki como clases privadas individuales.

¡Puede llamarme para obtener información y una cita!

Para mas información sobre la Formación de Reiki, porfavor pulsar aqui!

TESTIMONIOS

Que puedo decir de Hande que no te digan sus ojos, esos ojos que te hablan sin hablar i te transmiten toda su energía, paz y cualquier calificativo que te pueda dar armonía. Yo descubrir Reiki hace 12 años, pero en aquel momento sólo hice el primer nivel, hasta el verano del 2010 que algo ocurrió en mi vida que hizo volviera a encontrarme con Reiki ( y entonces encontré a Hande) , un camino que no te dá nada más que cosas buenas. Esas cosas que vamos buscando a lo largo de la vida y que no logramos alcanzar por ese día a dia tan loco que vivimos. Con Reiki consigues parar y apreciar todo lo bueno que nos estamos dejando por el camino. Quien no lo haya probado, yo aconsejo que lo haga encontrarás algo que hay en tí y que no sabes...Gracias Hande por estar en mi camino. Un beso enorme.

Maria Angels Martinez Torrente

Mi primer Contacto con el reiki fue en el curso de Hande en Noviembre del 2010. El curso trató de un fin de semana, sábado y Domingo haciendo primer y segundo nivel de reiki. Tengo que decir que para mi fue una experiencia inolvidable y un comienzo a una vida distinta en la que comencé a introducir mis nuevos Conocimientos adquiridos en mi día a día. Es bonito el poder dar reiki a las personas que están a tu alrededor y a uno mismo además de ser muy gratificante, y una arma para poder lidiar con nuestros dolores físicos y mentales para poder entendernos a nosotros mismos a otro niveles. Mi experiencia aquel fin de semana lo podria resumir perfectamente Como Un antes y un después que aconsejo tod@s.

Mar Martos Granados

Llegué al Reiki por una enfermedad, un cáncer. Durante el proceso de tratamiento con quimioterapia, Hande me dio de forma periódica tratamientos de Reiki que contribuyeron a reducir los efectos secundarios de las sesiones, pero sobretodo a sanar mi alma, aportándome comprensión sobre lo que estaba viviendo, y con ello realizando una sanación más profunda de mi cuerpo. Durante esa época de mi vida, mi mirada brilló con una luz especial, con un amor dulce, como no había tenido antes. En la fase final de mi tratamiento, me inicié en el Reiki. Sentí que era un paso más para conectarme conmigo misma y continuar evolucionando personal y espiritualmente. Ahora, el Reiki forma parte de mi día a día, tanto en mi salud como en mis propósitos de vida. El Reiki ha cambiado muchos aspectos de mi vida, desde un profundo amor, os recomiendo que si habéis llegado a esta página y estáis leyendo esto, escuchéis a vuestro corazón, sigáis vuestra intuición, ella os mostrará el lugar que el Reiki puede ocupar en vuestras vidas.   Agradezco al Reiki y a Hande la aportación que han hecho a mi vida.

Ana Esteban Alonso

hola!!! Llege a Hande a Reiki con muchas preguntas necesitando respuestas, y solo en la entrevista encontre algunas respuesta el resto llego cuando Hande me inicio. Es algo dificil de explicar si no lo has sentido. Encontre la paz en mi interior, eso me ayudo a tener mas claridad, fuerza, salud mental, fisica y espiritual. Reiki es maravilloso y Hande es un ser de luz que transmite el poder de reiki con una fuerza infinita e ilimitada. Amo reiki y el estado de felicidad en el que estoy. Reiki me ha ayudado a aceptarme tal como soy a perdonarme y perdonar a sanar todo lo que necesitaba ser sanado... Sigo en el camino de la luz y el amor con Hande y todos los seres de luz que gracias a Reiki voy encontrando en el camino. No puedo expresar con palabras todo lo que Reiki y Hande significan para mi. Solo puedo dar gracias por a ver te encontrado. Gracias por ser como eres y regalarnos todos esos momentos ... gracias gracias gracias ... abrazo de luz para tod@s...Namaste!!!

Maria Navarro

Reiki es energía, es vida, es amor, es entrega, es conexión con uno mismo, es tantas cosas a la vez!!!! Yo me inicié hace 2 años con la intención de llegar a un mejor entendimiento de mi y de mi alrededor, pero sin saber demasiado bien que iba a significar en mi vida, me habían dicho que marcaba un antes y un después y yo necesitaba cambios en mi vida y no sabía como lograrlos!!! Después de iniciarme puedo aseguraros que hubo cambios radicales en mi vida. De manera progresiva y a buen ritmo se fueron instalando: nada es lo que era, yo no soy quien era y me alegro. He aprendido a conocerme, a entenderme, a respetarme, a valorarme, a quererme…y también a hacer lo mismo con mi alrededor, todo ha cambiado y cada día mi vida se asemeja más a lo que yo deseo, a lo que yo necesito, a lo que he venido a aprender!!! Justo este mes me he iniciado en el tercer nivel y puedo garantizaros que preveo ya muchos otros cambios, principalmente una mayor consciencia….y mucha luz, paz interior y amor!!!! Hande es un angelito que se cruzó en mi vida justo en el momento en el que yo lo necesitaba y estoy muy agradecida, es una persona llena de amor, dulzura, entrega, una luz que espero conservar a mi lado siempre!!!!!

Puri Arévalo Lazaro