Formación De Reiki

FORMACIÓN DE REIKI : Reiki Tibetano para la Nueva Era, para la Nueva Humanidad

Reiki Tibetano es un regalo a la humanidad para asistirnos en estos tiempos de cambios que estamos pasando, para ayudarnos a dejar atrás las antiguas pautas de un sistema didáctico, metodológico y poco amoroso. Recibiendo esta iniciación de un desbloqueo energetico muy profundo, ¡descubre tu creatividad, el poder de tus sencaciones y de tu intuición, aprende a sanarte, a escuchar tu corazón y atraerte la abundancia!

Reiki ahora nos viene en toda su energía completa; tanta con la parte que Maestro Usui se nos transmitió en Japon hace más de 100 años, como con la parte que los Maestros Tibetanos nos dejaron sus enseñanzas en los escritos sagrados del Tibet.
El Maestro conecta el alumno al canal de Reiki, a una fuente de la energía de la vida, a través de una Iniciación donde se utilizan los símbolos de Geometría Sagrada. Después se le enseña al alumno como volver a conectarse a este canal por sí mismo.
Para poder aprender a conectarse a este canal de Reiki, no requiere ninguna capacidad especial de inteligencia o de desarrollo espiritual.  Todo el mundo puede aprender Reiki en un fin de semana y puede empezar a dar tratamientos a simismo y a otros.
La iniciación en sí tiene una capacidad muy potente de sanación y limpieza energética. Una iniciación de Reiki no es una terapia espontanea sino un cambio grande en la vida de la persona.

Cada vez, con la iniciación en cada nivel de Reiki, hay una sanación profunda, pero también hay un nivel de potenciación energética importante del Ser de la persona. Esto es porque se le abren a la persona los canales a niveles más elevados de la consciencia. Como resultado, la persona es cada vez más consciente de su fuerza, aprende a ser más prudente, sobre todo con su Ego. Empieza a trabajar en profundidad con su humildad, libera el orgullo y la vanidad.Dado que el Reiki es AMOR incondicional, nos ayudará a abrirnos a los demás, reforzará nuestra intuición, sanará nuestro cuerpo y mente y nos ayudará a aumentar la autoestima y a crecer espiritualmente.

La persona ve claramente quién es, cuál es su misión realmente en esta vida y encuentra el equilibrio energético entre su cuerpo, mente y espíritu.
En cada curso se recibe un dossier y Diploma acreditativo avalado por la Alianza Española de Reiki.

Se da el curso apoyado de la terapia de sonido.

Se realiza una entrevista previa, gratuita, antes de cada iniciación para hacer la persona tomar conciencia de lo que va a representar esa iniciación en su vida.¡Ven a jugar en el campo del Infinito, de Ilimitaciones, en el campo del Amor Incondicional! Entrega tus miedos a la Luz y conecta con tus Guías, tu Yo Superior, Conecta con Tu Esencia…!

 

PROXIMOS CURSOS DE REIKI TIBETANO

Estambul

Durante estos tiempos de distanciamiento social, doy cursos de Reiki como clases privadas individuales.

¡Puede llamarme para obtener información y una cita!

¡Llama para solicitar una entrevista gratuita antes de apuntarte al curso!