ACERCA DE MI

portt

¡Hola, soy Hande! Estoy trabajando para un nuevo tiempo y una nueva humanidad que nos estamos transformando ahora. Podrías haber escuchado nombrar estos tiempos como La Era de Acuario, La Era de la Consciencia Cristica, La Era del Amor, La Era del Despertar del Poder Feminino…

Todos estamos pasando una transformación muy grande. Ya no nos sirven las viejas pautas de la antigua energía que se basaban en el uso excesivo de la lógica, la competición y el poco cariño. Esta sistema se esta muriendo y nosotros estamos aquí para crear una nueva realidad donde el Amor Incondicional y la Intuición son nuestras armas más poderosas.

Mientras estamos pasando por estos cambios, puede que se creen bloqueos y desequilibrios en nuestro interior debido a que ya no podemos aguantar más con ninguna energía que no sea de esa Nueva Vibración; es decir del Amor Incondicional y de la Luz.

Es ahora cuando Reiki nos puede ayudar a equilibrarnos, quitarnos capas, aliarnos con nuestro nuevo Ser y elevarnos a una vibración que nos permita abrir nuestras alas, volar y ser nosotros mismos con todos sus consecuencias…

Soy Terapeuta, Maestra/Profesora de Reiki Tibetano – Tantrico, Reiki Karuna – Prakriti y Reiki Egipcio, nací en Estambul, Turquía, en 1977.

Crecí en una casa de 5 mujeres incluida mi bisabuela durante los primeros 5 años de mi vida. Despues nos mudamos con mi madre a vivir solas en una cultura que no apreciaba la idea de la mujer sola y divorciada en esos dias.

Tras ver y vivir, en esas circunstancias, el sufrimiento y la exclusión de la energía feminina, entendí que tratar con las emociones

sería mi camino. (Las emociones se sienten en la parte feminina de nuestro Ser, tanto en las mujeres como en los hombres).

Salí de Turquía en el 1997. Viví en Inglaterra y posteriormente en España donde resido ahora.

Estudé Fotografía, Reiki y Terapia de Sonido con los Cuencos de Cuarzo.

Actualmente estoy trabajando para fortalecer la energía femenina en la mujer y también en el hombre para conseguir el equilibrio energético entre lo feminino y lo masculino como parte de nuestra evolución como humanos en el camino de la verdad, paz y AMOR.

Usando el Reiki como una herramienta para conseguir ese equilibrio energético, imparto cursos y terapias de Reiki Tibetano – Tantrico, Reiki Karuna – Prakriti y Reiki Egipcio, en Estambul y en Barcelona; en la Montaña del Monseny y también en el centro de Barcelona.